Centros de planchado Bosch ¿Cuál es el mejor?

¿Estás en la búsqueda de una plancha realmente eficiente? Pues los centros de planchado Bosch son unas de las mejores opciones. La última tecnología que se emplea en estas planchas garantiza un planchado rápido y con acabado profesional.

❤️ Los 5 Mejores Centros de planchado Bosch

🥇 El mejor centro de planchado Bosch: TDS8060 Serie 8

Bosch TDS8060 Serie 8 Centro de planchado, 2.400 W, 7.2 bares de presión, color azul y blanco

Ver en Amazon

Leer opiniones de compradores >>

El Bosch TDS 8060 Serie 8 es el más completo de todos los de la marca. Incluye el sistema VarioComfort que te permitirá planchar cualquier tipo de tejido con total comodidad, y tiene una función inteligente para regular la temperatura y que se ajuste a cualquier prenda. Su potencia de presión es de 7-2 bares y cuenta con sistema de seguridad incluido. Además su tanque se llena fácil y es de 1,8 litros, lo que garantiza un largo tiempo de planchado.

Ventajas

  • Sistema antical duradero. 
  • Plancha en modo vertical y horizontal. 
  • Calienta y plancha rápido.
  • Es potente y tiene un depósito grande. 

Desventajas

  • Podría ser un poco más ligero.

💰 El más barato: Bosch TDS4070

Bosch TDS4070 Serie 4 EasyComfort Centro de planchado, 2.400 W, 5.5 bares de presión, color blanco y gris

Ver en Amazon

Leer opiniones de compradores >>

Se trata de un centro bastante económico que te permitirá planchar cualquier prenda utilizando distintas temperaturas regulables. Tiene un tanque de 1,3 litros para planchar grandes tandas de ropa sin interrupciones así como un sistema de seguridad que desconecta la plancha cuando no se está utilizando. También limpia los depósitos de cal gracias a su función calc’nClean Easy.

Ventajas

  • Es muy ligero.
  • Tiene modo ECO. 
  • La suela es resistente.

Desventajas

  • Podría emitir más vapor.

Centro de planchado Bosch TDS 6080 Serie 6

Bosch TDS6080 Serie | 6 Centro de planchado, 2.400 W, 6 bares de presión, color blanco y violeta

Ver en Amazon

Leer opiniones de compradores >>

Este centro de planchado tiene una potencia de 2.400 W que garantiza un planchado profesional. Además, cuenta con tecnología VarioComfort con la que podrás planchar cualquier prenda con un deslizado suave y delicado. Incluye tecnología que ayuda a eliminar todos los gérmenes y bacterias, así como un sistema i-Temp Advance que mezcla la temperatura y el vapor exacto para un mejor planchado.

Ventajas

  • Es bastante potente.
  • Depósito grande.
  • Se calienta al instante. 
  • Se adapta a cualquier tejido.

Desventajas

  • Puede ser más ligero.

Bosch TDS2170

Bosch TDS2170 Serie 2 Centro de planchado, 2.400 W, 4.5 bares de presión, color blanco y violeta oscuro

Ver en Amazon

Leer opiniones de compradores >>

El mantenimiento y limpieza de este centro de planchado Bosch ses eficiente gracias a que cuenta con función de descalcificación. Tiene un depósito de 1,5 litros para que planches por más tiempo, un regulador de temperatura inteligente, y nada más y nada menos que 4,5 bares de presión y 110 g/min de vapor constante. 

Ventajas

  • Plancha muy rápido.
  • Ahorra energía.
  • Es cómoda y ligera. 

Desventajas

  • Es un poco básico si tienes que planchar mucho.

Bosch Serie I 6

Bosch Serie I 6 EasyComfort TDS6110 - Centro de Planchado, 2.400 W, color blanco y Violeta

Ver en Amazon

Leer opiniones de compradores >>

No necesitarás cambiar la temperatura con este centro de planchado Bosch, pues incluye tecnología EasyComfort que se adapta a cualquier tejido. Con el sistema i-Temp brinda la cantidad de temperatura y vapor adecuada. El tanque es extraíble y tiene una capacidad de 1,3 litros para planchar sin interrupciones. 

Ventajas

  • Tiene sistema auto apagado. 
  • Expide mucho vapor. 
  • Potencia de 2400W.

Desventajas

  • La salida de vapor no le funciona bien del todo.

¿Conviene comprar un centro de planchado Bosch? 

¿No estás seguro de comprar un centro de planchado Bosch? No tienes por qué preocuparte, ya que los centros de planchado de esta marca tienen muchísima calidad. Han sido diseñados para durar mucho tiempo y ofrecer un acabado profesional en casa

Estas planchas son de las mejores que hay, con ellas podrás planchar una gran cantidad de tejidos sin que se dañen, en poco tiempo y con efectividad. Además, su precio es de los mejores del mercado, de modo que podrás ahorrar, pero tener un excelente planchado en segundos. 

¿Qué centro de planchado Bosch comprar? 

¿Aún no te decides? Para ayudarte a escoger el que mejor se adapte a tus necesidades a continuación te mostramos algunas de las características que más importan al comprar un centro de planchado. 

Modo ECO

En ocasiones el uso que le darás a tu plancha puede ser bastante prolongado. En la mayor parte de los casos esto representará un consumo alto de energía y un alza en el costo de la factura. Para que esto no sea problema compra un centro de planchado con modo ECO. Este te permitirá planchar más ropa sin gastar tanta energía y podrás ahorrar. 

Modo de seguridad 

Una plancha además de ser funcional debe ser segura, puede que te olvides de ella por un rato y si no tiene un sistema de seguridad óptimo puede ocasionar accidentes. Para que esto no sea problema busca una que tenga un modo de seguridad automático que apague la plancha luego de que no la estés utilizando por un tiempo prolongado. 

Adaptabilidad 

Busca una plancha que se pueda adaptar a todo tipo de tejidos, esto hará que la puedas utilizar mucho más. Algunas podrás regularla manualmente dependiendo del tejido que estés planchado. Las mejores son las que tienen un sistema inteligente que se pueda adaptar a todos los tejidos. 

Tanque 

Debes comprar un centro de planchado que tenga un tanque de agua espacioso, esto te asegurará mayor tiempo de planchado. Uno tanque de 1,5 litros será suficiente para planchar tandas de ropa grande. También está al pendiente de que lo puedas recargar mientras planchas para ahorrar tiempo. 

Tiempo de calentado 

Algunas planchas se pueden tardar mucho en estar listas para planchar, lo mejor es que compres una que tarde menos. En promedio los centros de planchado de esta marca tarda 2 a 3 minutos en estar listas para planchar. 

Precisión 

La precisión al planchar es importante, para ello una plancha que tenga una punta fina que pueda llegar a los lugares más escondidos es lo mejor. 

Distribución del vapor 

Los microagujeros que tiene una plancha serán los encargados de permitir la salida del vapor. Consigue una plancha que tenga los agujeros distribuidos de forma uniforme para que el planchado sea mucho más rápido y eficiente. 

Beneficios de los centros de planchado Bosch

Planchado profesional 

Una plancha casera que consiga un planchado profesional es lo mejor que puedes tener. Los centros de planchado de esta marca son muy eficientes y consigues un acabado óptimo. Además, plancha muy rápido y quita cualquier arruga. 

Durabilidad 

Estas planchas han sido diseñadas para durar mucho tiempo, además, tiene un sistema de limpieza y antical que las hace más duraderas. Podrás tenerlas durante años y planchado en perfectas condiciones como el primer día que la has comprado.