Centros de planchado Delonghi – Guía y Opiniones

Si crees que es el momento de renovar esa plancha antigua, los centros de de planchado Delonghi son una opción muy a tener en cuenta. Son mucho más funcionales que las planchas de toda la vida, ya que son más rápidos y eficientes, por lo que planchan mejor y en un menor tiempo. Además, hoy en día salen bastante bien de precio.

❤️ Los 3 Mejores Centros de planchado Delonghi 

🥇 El mejor centro de planchado DeLonghi: Stirella 800 W

DeLonghi Stirella 800 W 1,1 L Suela de acero inoxidable Azul, Blanco - Centro de planchado (800 W, 6 bar, 1,1 L, 200 g/min, 120 g/min, Suela de acero inoxidable)

Ver en Amazon

Leer opiniones de compradores >>

Este centro tiene un vapor destaca por ser económico, duradero y rápido. Emite un vapor constante de 120g/min para eliminar cualquier arruga rápido, y para las arrugas más difíciles su golpe de calor es de 200 g/min. Su tanque tiene una capacidad de 1,1 litros para mayor tiempo de planchado, y cuenta con una suela de acero inoxidable que garantiza durabilidad, y una potencia de 1400 w en la caldera y de 800 en la plancha.

Ventajas

  • Plancha genial las arrugas.
  • Se calienta rápido. 
  • Es bastante duro.
  • Rápido.

Desventajas

  • Podría ser un poco más ligero.

💰 El más barato: De’Longhi PRO1465

De'Longhi PRO1465 - Centro de planchado, 800 W, 0.85 L, aluminio, 90 g/min, azul/blanco

Ver en Amazon

Leer opiniones de compradores >>

La presión de este centro de planchado Delonghi es de 4,5 bar, lo que garantiza resultados bastante óptimos. Su suela es de cerámica y acero inoxidable para que no se trabe, y tiene los botones de encendido y de vapor muy bien colocados para que puedas manejarlo con facilidad. También ahorra energía y agua en un 35% y tiene termostato de seguridad.

Ventajas

  • Plancha en vertical. 
  • Termostato regulable. 
  • Tiene vapor variable. 
  • Precio.

Desventajas

  • Le falta potencia, hay que darle varias pasadas.

Centro de planchado DeLonghi 1707 

De'Longhi PRO1707 Centro de planchado, 1400 W, 0.8 litros, 6 bares, vapor hasta 100 g/min, acero inoxidable, plástico, Violeta

Ver en Amazon

Leer opiniones de compradores >>

Se trata de un centro de suela de aluminio bastante eficiente. Cuenta con termostato ajustable para que se adapte a cualquier tejido, una emisión de vapor de 100 g/min, y plancha tanto en horizontal como en vertical. Su potencia total es de 1400 W, y su capacidad de almacenamiento de agua es de 0,8 litros.

Ventajas

  • Es muy ligero. 
  • Calienta rápido.
  • Funciona bien en cualquier tejido.
  • Rápido.

Desventajas

  • Podría llenarse más fácil. 
  • El tanque es pequeño.

¿Es buena opción comprar un centro de planchado Delonghi?

Delonghi es una de las marcas líderes en el mercado de los pequeños electrodomésticos. En internet podemos encontrar cientos de opiniones favorables por parte de sus clientes, y eso ya de por sí es un buen indicador. 

Con respecto a sus planchas de vapor la cosa no cambia, y es que por ejemplo el centro de planchado Delonghi Stirella es uno de los más vendidos y mejor valorados de superficies como Amazon. Es lo normal, después de todo estas planchas han sido especialmente creadas para brindar un planchado óptimo, rápido, y a un precio bastante bueno.

¿En qué destacan los centros Delonghi?

Este tipo de aparatos destacan en varias cosas, pero sobre todo en:

  • Precio: Con los centros de planchado de esta marca podrás ahorrar un poco de dinero, pero teniendo un producto de calidad. Estos son de los mejores del mercado. 
  • Planchado rápido: La potencia y la distribución de los agujeros en estos centros de planchado son óptimas, así tendrás un planchado mucho más rápido tanto vertical como horizontal. 

Guía para comparar un centro de planchado Delonghi

Si has analizado la lista y aún te encuentras un poco indeciso acerca de cuál comprar, es conveniente que leas esta pequeña guía donde te explicamos cuáles son las características más importantes de los centros de planchado Delonghi. 

Termostato regulable 

La temperatura que alcanza un centro de planchado puede ser bastante alta y no para todas las prendas que quieras planchar le irá bien tanto calor. Por ello es que lo mejor es que el centro que escojas tenga un termostato regulable, así podrás adaptarlo a cada prenda que planches. Así tendrás la seguridad de que no dañará tu ropa. 

Tipo de vapor 

El sistema principal de los centros de planchado es por medio de vapor. Esto es lo más eficiente y sirve para quitar las arrugas más difíciles. Deberás conseguir una plancha que expida vapor de forma constante, pero también que tenga un buen golpe de calor. Unos 200 g/min es lo mejor, así podrás quitar cualquier arruga. 

Modo de planchado 

El modo común en el que se plancha es el horizontal y todas las planchas, hasta las más básicas lo pueden hacer. Pero lo mejor es que consigas un centro de planchado que planche en modo horizontal. Así podrás planchar prendas que estén colgadas y quedarán perfectas. 

Potencia 

La potencia de la plancha que escojas determinará qué tan buena sea. Entre mayor sea la potencia el planchado será más óptimo. Así que consigue una que tenga una potencia entre 1500 y 2200 W son de las mejores que hay en el mercado. 

Suela 

Los materiales de las suelas de los centros de planchado pueden ser de diferentes tipos. Los más recomendables son el aluminio, el hierro y la cerámica. Estos te proporcionarán una deslizada eficiente que no dañará tus prendas.