Si quieres cambiar tu vieja plancha, una gran opción son los centros de planchado Philips, ya que te permiten obtener un acabado profesional en casa y a un coste realmente bajo. Si te interesa, aquí te mostramos cuáles son los mejores de este año.
❤️ Los 5 mejores Centros de planchado Philips
🥇 El mejor centro de planchado Philips: Perfect Care GC9405/80
Leer opiniones de compradores >>
Ventajas
- Es muy ligero y cómodo.
- Tiene un amplio deposito de 2,5 litros
- El deslizamiento es perfecto.
- Es robusto.
- Muy rápido planchando.
Desventajas
- Podría tener boquilla de pulverizador.
💰 El más barato: Philips PerfectCare Compact GC7831/20
Leer opiniones de compradores >>
Ventajas
- Precio.
- Calienta muy rápido.
- Se puede rellenar sin tener que apagarlo.
Desventajas
- El vapor podría salir un poco más rápido.
Philips GC8940/20
Leer opiniones de compradores >>
Ventajas
- Plancha rápido.
- Ligero.
- Muy buen deslizamiento.
- Precio.
Desventajas
- Su cable podría ser más largo.
Centro de planchado Philips Optimal Temp GC8723/20
Leer opiniones de compradores >>
Ventajas
- Se calienta rápido.
- Pesa muy poco.
- No quema la ropa.
- Puede rellenarse sin apagarlo.
- Precio.
Desventajas
- No puedes dejar la plancha en vertical.
Philips Optimal Temp GC8715/20
Leer opiniones de compradores >>
Ventajas
- Quita arrugas en una sola pasada.
- La suela desliza en cualquier tejido.
Desventajas
- Podría ser más ligero.
¿Son recomendables los centros de planchado Philips?
Philips es una marca holandesa que lleva muchísimos años desarrollando electrodomésticos y aparatos de tecnología. Respecto a los centros de planchado, hoy en día existen pocas marcas que puedan competir con Philips en cuanto a relación calidad precio. Esto se refleja en las innumerables valoraciones positivas que tienen sus productos por todo internet.
La durabilidad de los productos Philips la que los caracteriza. Se esfuerzan por conseguir tiempos de vida largos, y eso se nota frente a otras marcas que priman más la potencia o el diseño. Además, su precio es bastante competitivo, y si tenemos en cuenta su calidad es prácticamente insuperable. Sin duda Philips es una marca a tener muy en cuenta si buscas un buen centro de planchado.
Recomendaciones para comprar un centro de planchado Philips
Existen una serie de características que te van a indicar si estás ante un centro de planchado que se adapte bien a tus necesidades. Estas son:
Golpe de vapor
Todas las planchas tiene un golpe de calor diferente, este se expresa en gr/min. Entre mayor sea la cantidad de vapor que se expida por minuto mejor será la plancha que escojas. Algunos de los centros de planchado de esta marca expiden hasta 450g de vapor por minuto. Estas planchan mucho mejor y en menor tiempo.
Modo ahorro de energía
Las mejores planchas Philips tienen modo de ahorro de energía, este es el modo ECO. Con él podrás bajar el consumo de energía de tu factura, pero aún obtendrás un planchado profesional y rápido en casa.
Modo silencioso
Un centro de planchado que haga demasiado ruido puede ser bastante molesto. Para ello busca uno que tenga el modo silencioso. Así, mientras el agua se está calentando en el tanque no hará nada de ruido y será mucho más cómodo.
Sistema deslizante
La suela de tu centro de planchado debe ser lo más eficiente posible, una buena forma de conseguirlo es con el sistema SeamGlide Plus. Este está hecho para que la suela se pueda deslizar con facilidad en cualquier tejido y en todas las direcciones.
Autorregulación
No todas las prendas resistirán la misma cantidad de calor, si te excedes demasiado podrías quemar tu ropa. Para que esto no suceda, los centros de planchado de esta marca tienen un sistema de autorregulación. Este se llama OptimalTemp así se adaptará perfectamente a cualquier tipo de tejido y nunca se quemarán tus prendas.
Capacidad de tanque
El centro de planchado que escojas debe tener una muy buena capacidad de tanque. Esto es lo que te permitirá planchar por mucho más tiempo sin interrupciones. Algunos centros podrán tener capacidad de 1,3 a 1,5 litros, lo que es perfecto para una buena cantidad de ropa.
Peso
El peso de una plancha hará que planchar sea más fácil o no. Entre más ligera sea, el planchado es más sencillo. Consigue una plancha que pese aproximadamente 1 kilo sin incluir la base, así podrás planchar durante mucho tiempo sin cansarte.
Tiempo de calentado
Una plancha no debe tardar demasiado en calentarse, busca una que tenga un tiempo máximo de calentado de 2 minutos. Así podrás planchar lo que quieras al instante.