Centros de planchado Braun ¿Cuál comprar?

¿Hace mucho tiempo tienes una plancha en casa y no hace bien su trabajo? Quizá sea el momento de cambiarla por una mucho más moderna, funcional y eficiente. Si esto es lo que quieres, los centros de planchado Braun son perfectos para ti, ya que su calidad es bastante buena y ofrece resultados profesionales. ¿Quieres saber más? A continuación te contamos todo. 

❤️ Los 5 Mejores Centros de planchado Braun 

🥇 El mejor: centro de planchado Braun Carestyle 7 IS7056BK

Braun Carestyle 7 IS7056BK - Centro de planchado, 2400 W, suela bidireccional eloxal 3 d, depósito extraíble 2 L, golpe de vapor 450 g/min, tecnología Icare

Ver en Amazon

Leer opiniones de compradores >>

La tecnología iCare de este centro de planchado es la mejor, permite autoregular la tempertatura para que se adapte a cualquier tejido, así no se quemará. La suela es bidireccional, muy resistente y cómoda, se desliza muy bien con cualquier prenda. Además, elimina las arrugas casi al instante, ya que expulsa 125 g/min de vapor de forma constante, y tiene un golpe de calor de 450 g/min y una potencia es de 2400W.

Ventajas

  • Tiene depósito grande.
  • Es muy silencioso.
  • Muy rápido eliminando arrugas.
  • Es robusto.
  • Cómodo de usar, y muy ergonómico.

Desventajas

  • El cable podría ser más largo.

💰 El más barato: Centro de planchado Braun Carestyle Compact IS2044VI 

Braun Carestyle Compact IS2044VI - Centro De Planchado, Suela 3D Eloxal Plus, Potencia 2200 W, Depósito 1.3 L, Vapor constante 120 g/min, Presión 5 bar y Golpe Vapor 350 g/min, Blanco/Púrpura

Ver en Amazon

Leer opiniones de compradores >>

El diseño de este centro es muy innovador, vertical y muy compacto. Cuenta con una potencia de 2200 W y 5 bares de presión, tiene modo ECO para ahorrar en el consumo de energía y cuenta con una suela con sistema FreeGlide que te permite planchar con rapidez y en cualquier dirección. Tiene vapor constante de 120 g/min y 350 g/min de golpe de calor. 

Ventajas

  • Muy buen precio.
  • Elimina bastante bien las arrugas.
  • Emite bastante vapor.
  • Se calienta rápido. 

Desventajas

  • Lleva un filtro anti cal que podría durar un poco más.

Braun Carestyle 5 IS5145BK 

Braun Carestyle 5 IS5145BK Centro de planchado, suela bidireccional eloxal 3D, depósito extraíble 2 L, golpe de vapor 400 gr/min, 2400 W, negro y azul

Ver en Amazon

Leer opiniones de compradores >>

La suela bidireccional del centro de planchado Braun Carestyle 5 es excelente, ya que permite un deslizamiento de 360° para un mejor planchado. La temperatura de su plancha se regula automáticamente para proteger la ropa, y cuenta con un tanque de dos litros extraíble para un fácil llenado y garantizar un tiempo de planchado más largo. 

Ventajas

  • Calienta en poco tiempo. 
  • Reparte el vapor de manera uniforme. 
  • Incluye modo ECO.
  • Mucha autonomía.
  • Acabados impecables. 

Desventajas

  • Puede ser algo pesado. 

Braun is5042WH 

Braun is5042WH - Centro planchado, 2400 w, depósito 1.4 litros, suela eloxal bidireccional 3d, blanco y gris

Ver en Amazon

Leer opiniones de compradores >>

Este centro Braun destaca por su rapidez eliminando arrugas. Tiene 6 bares de presión, un golpe de vapor de 340 g/min, y un flujo de vapor constante es de 120 g/min. También cuenta con suela bidireccional que le permite planchar en todas direcciones con mayor facilidad, así como con tecnología iCare de autorregulación de temperatura.

Ventajas

  • Es muy cómoda. 
  • Calienta rápido. 
  • Es ligera. 
  • Silenciosa.

Desventajas

  • El tanque podría ser más fácil de llenar.

Centro de planchado Braun Carestyle 3 IS3022WH

Braun IS3022WH  Carestyle 3 - Centro de planchado, 2400 w, depósito 2 litros, suela eloxal 3d, blanco/verde

Ver en Amazon

Leer opiniones de compradores >>

Con una potencia de 2400 W este centro de planchado es de los mejores del mercado. Cuenta con un tanque de agua de 2 litros desmontable y compacto para mayor comodidad, y suela bidireccional que permite planchar en todas las direcciones. Tiene un golpe de vapor de 330 G/ min de golpe de vapor y 120 g/min de vapor continuo. 

Ventajas

  • Se desliza bien en todos los tejidos. 
  • Deja buenos acabados.
  • Precio.

Desventajas

  • El cable es algo corto. 
  • Tarda más en calentar que otros modelos.

¿Salen buenos los centros de planchado Braun?

Braun es una excelente marca si es que quieres comprar artículos para el hogar. Y en cuanto a centros de planchado es probablemente uno de los 3 mejores fabricantes. A lo largo de estos últimos años Braun se ha ido enfocando más y más en desarrollar dispositivos de planchado eficientes, lo más automáticos posibles, consiguiendo que sus productos se hayan colocado como unos de los más fiables en planchado, rozando lo profesional.

La velocidad con la que planchan los centros de planchado Braun y la durabilidad que garantizan hacen que sean productos totalmente recomendables. Además, incorporan tecnologías que mejoran la suela y la forma en la que plancha haciendo que sea mucho más sencillo y eficaz planchar de forma profesional en casa

Recomendaciones para comprar un centro de planchado Braun

Aunque hayamos indicado cuál es el mejor centro Braun, lo cierto es que esto varía en función de las necesidades del usuario. Si es la primera vez que compras un centro de planchado es normal que tengas dudas, y es que hay tantas alternativas que es un poco complicado elegir, por eso hemos desarrollado esta mini guía para que puedas acertar con la compra. 

A la hora de elegir, se recomienda valorar:

Tipo de suela

La suela de una plancha determinará qué tan bueno llega a ser el planchado. Esta debe estar hecha con materiales resistentes como el hierro, cerámica o platinum. Lo bueno de las planchas de esta marca es que incorporan tecnología bidireccional que te permitirá planchar en todas direcciones con mayor comodidad y facilidad. 

Número de agujeros 

Dependiendo de la cantidad de agujeros que tenga una plancha y cómo estén estos distribuidos permitirá que el planchado sea más eficiente. Podrás encontrarte con planchas que tengan hasta 400 microagujeros para distribuir el vapor para conseguir un planchado mejor. 

Cantidad de vapor 

Los centros de planchado no suelen funcionar del todo bien en seco sino con vapor, para esto han sido hechos. Por ello la cantidad de vapor que se expida será la que determine qué tan bueno será el planchado. Algunas expiden vapor de forma constante de hasta 120 g/min, pero está al pendiente del golpe de calor que eliminará arrugas más difíciles. Busca una que tenga el doble que el vapor constante. 

Modo ECO

Una plancha se puede utilizar por un tiempo prolongado en el día sobre todo si hay muchas personas en casa o el volumen diario de prendas es grande. Si se tiene mucho tiempo la plancha encendida consumirá mucha energía, pero con estas planchas no es problema. Gracias al modo ECO el consumo será menor, pero el planchado también muy eficiente. 

Tiempo de calentado

Un buen centro de planchado no debe tardarse demasiado en calentar, no siempre se tiene mucho tiempo para esperar. Lo bueno es que los centros de de esta marca son muy rápidos, en promedio tardarán en calentar unos 2 minutos y la plancha estará lista para utilizarse. 

Tanque 

Entre más grande sea el tanque del centro de planchado que escojas mucho mejor, pues esto te permitirá tener un tiempo de planchado más extenso y continuo. Te puedes encontrar con algunos centros que tengan tanques de hasta 2 litros de agua. También busca uno que sea extraíble, así será más sencillo llenarlo y vaciarlo.