Planchas a vapor Taurus ¿Cuál es mejor para comprar?

¿Tu plancha no plancha tan bien como debería? Pues seguramente ha llegado el momento de cambiarla por una nueva y mucho más potente y completa. Hay muchas opciones en el mercado, pero una de las mejores son las planchas Taurus, ya que son modelos de alta calidad y a precios realmente irresistibles ¿Quieres saber más sobre ellas? A continuación enumeramos las mejores.

❤️ Las 5 mejores planchas Taurus: Comparativa

🥇 La mejor: Taurus Geyser Eco 3000

Taurus Geyser Eco 3000 Plancha Vapor, W, Suela anodizada ultradesliante, Negro

Esta plancha a vapor Taurus tiene un sistema ECO que te permitirá ahorrar agua y energía, pero dándote un acabado profesional. Podrás regular la cantidad de vapor y la temperatura para que se adapte a cualquier tejido, y cuenta con sistemas de spray, antical y antigoteo para que no haya accidentes y dure muchísimo más. Y todo a un fantástico precio.

Ventajas

  • Suela ultradeslizante.
  • Punta de precisión.
  • 3000 W de potencia.
  • Es dura.

Desventajas

  • El tanque podría ser más hermético.

💰 La más barata: Taurus 918985000

Taurus 918985000 Plancha en seco, Cerámica

Esta plancha Taurus destaca por su gran precio. Plancha en modo seco, por lo que es especial para los tejidos más delicados, y se puede regular su temperatura de forma sencilla hasta los 220°C. Tiene una potencia máxima de 1200W, cuenta con un diseño muy compacto y ergonómico para planchar mucho más fácil, así como una suela es de cerámica que se calienta en su totalidad para garantizar un mejor planchado.

Ventajas

  • Quita todas las arrugas.
  • Calienta al instante.
  • Plancha rápido.

Desventajas

  • Podría utilizar vapor.

Plancha Taurus Artica 2800 Zaffiro

Taurus Artica 2800 Zaffiro - Plancha golpe máximo de vapor 150 g/min

Esta plancha alcanza una potencia de vapor de 2800W para resultados inmediatos en las prendas más difíciles. La suela de la plancha es muy resistente a cualquier arañazo o golpe. Tiene un golpe máximo de vapor de 150 g/min y se puede regular dependiendo del tejido. También plancha en modo vertical para prendas colgadas.

Ventajas

  • Tiene función autolimpieza.
  • Elimina arrugas en una sola pasada.
  • Desliza en cualquier tejido.

Desventajas

  • Podría ser más sencillo llenar el tanque.

Taurus Atlas 2400 Ceramic

Taurus Atlas 2400 Ceramic - Plancha de vapor con modo ECO, Suela de cerámica ultradeslizante con golpe de vapor de 150g/min, sistema anti-cal, auto-limpieza y anti-goteo

Con la plancha Taurus Atlas 2400 alcanzas una potencia de 2400W con la que podrás planchar cualquier tejido. Tiene un golpe de vapor de 150 g/min para las arrugas más difíciles. La suela es de cerámica y se desliza a la perfección en todas tus prendas. Incluye sistema antical y autolimpieza. Su punta de precisión te permite planchar en los sitios más difíciles.

Ventajas

  • Ahorras agua y energía.
  • Calienta muy rápido.
  • Se regula para todo tipo de tejido.

Desventajas

  • El cable podría ser más largo.

Taurus Easy Travel Plancha

Taurus Easy Travel Plancha viaje, 1150W, 120, Acero Inoxidable, Verde, Color blanco

Esta plancha es perfecta para ir de viaje, es muy ligera y cómoda para planchar, su mango es plegable para guardarla mejor y su suela es de cerámica, lo que garantiza un deslizamiento óptimo. Tiene un golpe de vapor de 45 g/min para las arrugas más difíciles, así como un sistema bivoltaje de 120 y 240 v para que la lleves a donde quieras.

Ventajas

  • Incluye sistema antical y antigoteo.
  • Se regula para cualquier tejido.
  • Calienta muy rápido.

Desventajas

  • La empuñadura podría ser más cómoda.

¿Son recomendables las planchas Taurus?

En el mercado hay una gran cantidad de marcas de planchas, pero no todas cuentan con garantía de potencia y durabilidad. Por eso, las planchas a vapor Taurus son tan convenientes, ya que son robustas, económicas, y dejan unos acabados profesionales. Sus precios son bastante buenos, pagas menos, pero tienes mayor calidad.

Este tipo de planchas han sido creadas para darte mayor comodidad. Ya sea que necesites una plancha para ir de viaje y que sea muy compacta, u otra un poco más convencional. Todas cuentan con una alta potencia que te permitirá planchar cualquier tipo de tejido, hasta los más difíciles que te puedas encontrar. Así que sí, comprar una plancha Taurus vale la pena.

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar una plancha Taurus?

¿Se te ha hecho algo difícil escoger la plancha que vas a comprar? Pues no te preocupes, para ayudarte a tomar la mejor decisión a continuación te presentamos las características que tu plancha debe tener para ser la mejor.

Potencia

La calidad del planchado, en gran medida, tiene que ver con la potencia de la plancha. De esta marca hay una gran variedad. Podrás encontrarte con algunas con una potencia de 1200W que es suficiente para quitar cierto tipo de arrugas con rapidez. Pero si necesitas algo mucho más potente también hay planchas que tienen hasta 3000 W de potencia.

Modo ECO

Busca una plancha que tenga modo ECO, aunque este elemento no es del todo indispensable, puede ser beneficioso a la hora de planchar. Con este modo podrás ahorrar energía y si planchas mucho tu recibo no se verá afectado. Además, ahorrarás más agua lo que hará que planches durante más tiempo sin necesidad de recargar el tanque. Todo esto con un planchado óptimo.

Modo de planchado

Existen dos modos en los cuales se pueden planchar, está el seco y el de vapor. La mejor plancha que compres será la que mezcle estos dos modos. Así podrás planchar diferentes tipos de tejidos pues no todos resistirán la temperatura de la suela.

Suela

El material de la suela de una plancha puede ser de acero inoxidable, pero entre los más recomendados está la cerámica. Este es un material que resiste muy bien los golpes y arañazos, pero además se desliza muy bien. No tendrás que preocuparte por quemaduras, pues la plancha corre sin problemas. Además, busca una plancha que tenga microagujeros distribuidos de manera uniforme.

Golpe de vapor

Algunas arrugas pueden llegar a ser bastante difíciles de quitar y quizá con el vapor continuo y la temperatura de la suela no sea suficiente. Para ello busca una plancha que tenga un golpe de vapor entre los 40 g/min y los 150 g/min.