Planchas a vapor Braun: Guía de compra

¿Tienes una gran cantidad de ropa en casa que debes planchar y necesitas una plancha eficiente? Pues las planchas de vapor Braun son una de las mejores alternativas, ya que se trata de una marca de alta calidad que cuenta con unos precios fantásticos. A continuación te contamos sobre ellas.

❤️ Las 5 mejores planchas de vapor Braun: Comparativa

🥇 La mejor: Plancha Braun Texstyle 7 TS725

Braun Texstyle 7 TS725- Plancha ropa vapor, 2400 W, 180 g/min golpe vapor, depósito agua 400 ml, sistema antigoteo, vapor vertical, acero inoxidable, blanco y azul

Esta tiene un depósito de 400 ml para un tiempo de planchado más extenso, cuenta con una punta de precisión con microagujeros para las arrugas más difíciles de quitar, y es realmente potente, ya que alcanza los 2400W. Además, cuenta con un golpe de vapor de 50 g /min, así como con una suela Eloxal que garantiza un deslizamiento óptimo y un planchado más sencillo.

Ventajas

  • Plancha rápido
  • Se adapta a cualquier tejido.
  • No se pega.
  • Precio.
  • Buena potencia.

Desventajas

  • Podría ser más hermética.

💰La más barata: Braun Texstyle 3 SI3030PU

Braun Texstyle 3 SI3030PU - Plancha ropa vapor (2300 W, suela bidireccional 3D superceramic, 140 g/min, déposito de 270 ml) color frambuesa

La suela bidireccional de esta plancha de ropa Braun te permite moverla en todas direcciones. También es de cerámica, lo cuál facilita el deslizamiento de la plancha sobre los tejidos. En cuanto a potencia está bastante bien, ya que alcanza los 2300W, perfectos para eliminar cualquier arruga. Además, para las arrugas más difíciles tiene un golpe de vapor de 140 g/min. Su depósito de agua es de 270 ml.

Ventajas

  • Tiene punta de precisión.
  • El tanque se recarga fácil.
  • La temperatura es regulable.

Desventajas

  • Podría ser más ligera.

Braun CareStyle Compact IS2043

Braun CareStyle Compact IS2043 - Centro De Planchado, Suela 3D Eloxal Plus, Potencia 2200 W, Depósito 1.3 L, Vapor constante 110 g/min, Presión 5 bar y Golpe Vapor 300 g/min, Blanco/Azul

Se trata de una plancha tipo centro de planchado con diseño cómodo y útil. Alcanza 2200 W de potencia y tiene 5 bares de presión para tejidos difíciles. Incluye modo ECO para ahorrar energía y agua al planchar, y tiene una suela de tecnología FreeGlide que te permite planchar rápido y en cualquier dirección.

Ventajas

  • Plancha muy rápido.
  • Tiene depósito grande.
  • Es muy silenciosa.

Desventajas

  • El filtro de agua podría ser más duradero.

Plancha Braun Texstyle 3 SI3054GY

Braun Texstyle 3 SI3054GY - Plancha ropa vapor (2400 W, suela bidireccional 3D superceramic, 180 g/min, déposito de 270 ml) color gris

La suela bidireccional de la Braun Texstyle 3 es de las más eficientes, ya que permite planchar en cualquier dirección con total comodidad. También alcanza una potencia de 2400 W para eliminar todo tipo de arrugas, tiene un golpe de vapor de 180 g/min, y punta de precisión para las prendas difíciles. Incluye sistema antigoteo para proteger tus prendas.

Ventajas

  • Tiene función autoapagado.
  • Es bastante ligera.
  • Calienta muy rápido.

Desventajas

  • El depósito es pequeño y no dura mucho.

Braun TS765A

Braun TS765A - Plancha de vapor, 2400 W, 0.4 L, suela de saphir, gris/azul

Se trata de una plancha bastante completa. Tiene sistema de auto apagado para mayor seguridad y no quemar tus prendas. El deposito es de 0,4 litros para un planchado óptimo, El golpe de vapor es de 170 g/min, y cuenta con una suela ebastante resistente que se desliza muy bien por cualquier tejido. Alcanza una potencia de 2400 W para planchar cualquier tipo de tela.

Ventajas

  • Tiene golpe de vapor de 50 g/min.
  • Es cómoda para planchar.
  • Plancha cualquier tejido.

Desventajas

  • Podría ser más fácil de llenar.

¿Es buena opción comprar una plancha de vapor Braun?

¿Estás aquí porque habías oído hablar sobre las planchas Braun verdad? Realmente son de lo mejorcito que hay en relación calidad precio. Si quieres planchar todo tipo de tejidos que terminen con un acabado profesional y con una herramienta barata, estas son las planchas que debes comprar.

El precio de este tipo de planchas es un punto a considerar. Si buscas ahorrar un poco de dinero en el costo de la plancha, las Braun son lo ideal para ti. Pero lo mejor de todo es que su precio es bajo, pero la calidad es bastante alta. Una plancha de esta marca te puede durar muchos años y puede mantener un funcionamiento como el del primer día.

¿Qué plancha de vapor Braun comprar?

¿Has visto ya muchas planchas y no sabes por cuál decidirte? Para ayudarte con ello hemos hecho una selección de las características más importantes que debe tener la plancha perfecta que debes comprar.

Tanque

El tanque de una plancha de vapor es muy importante, este será el que te asegure un mejor planchado. Algunos tanques pueden ser un poco pequeños, lo mejor es que busques uno más grande. Encontrarás algunos de hasta 1,5 litros. Estos te servirán para planchar grandes cantidades de ropa sin tener que recargar.

Sistema antigoteo

Busca una plancha que tenga sistema antigoteo. Deberás proteger siempre tu ropa, y en ocasiones una plancha común puede derramar un poco de agua de más por los microagujeros. Esto puede arruinar tu ropa o hacer más difícil el planchado. Lo mejor es un sistema antigoteo eficiente que solo deje salir vapor.

Suela

Los materiales que se utilizan para crear las suelas son muy diferentes, pero entre todos el mejor es la cerámica. Una suela de cerámica te permitirá mejor deslizamiento. Busca una que tenga sistema bidireccional, para que así puedas planchar en todas direcciones.

Microagujeros

Los microagujeros determinarán qué tan rápido y profesional es el planchado. Los microagujeros están ubicados en la suela de la plancha y deben estar repartidos de manera uniforme. Esto permitirá que el vapor salga homogéneamente y el planchado sea mejor.

Modo ECO

Debes buscar una plancha que además de planchar bien también sea eficiente. Por ello consigue una que tenga el modo ECO. En ocasiones planchar mucha ropa puede elevar demasiado tu consumo de luz. Para ello el modo ECO hará que ahorres energía, pero también agua. Así podrás planchar más tiempo sin rellenar el tanque tan rápido.

Golpe de vapor

Dependiendo del golpe de vapor podrás planchar diferentes tipos de tejidos. Algunos son muy delicados y no necesitarás emplearlo, pero otros son mucho más rígidos. Para las arrugas más difíciles lo mejor es tener un golpe de vapor entre los 40 g/min y los 180 g/min. Así podrás planchar lo que quieras y todo quedará perfecto.