Planchas de vapor Philips ¿Cuál es mejor?

Las planchas que planchan en seco son poco eficientes, y si tienes una de esas quizás sea el momento de cambiarla por una mejor ¿Pero por cuál? Pues por ejemplo una buena buena opción son las planchas de vapor Philips, ya que son unas de las más destacadas en cuanto a calidad. Durarán muchísimos años y brindan un muy buen acabado.

❤️ Las 5 mejores planchas de vapor Philips: Comparativa

🥇 La mejor: Plancha Philips Azur Elite GC5037/80

Philips GC5037/80 Azur Elite plancha de vapor, dynamiq Sensor, 0,35 l, 3000 W, Negro/Rojo

La Philips Azur es realmente rápida. Tiene un sistema OptimalTemp que brinda un planchado más rápido de lo normal y que se ajusta a todos los tejidos. También cuenta con un sistema inteligente de planchado que detecta el movimiento y proporciona el vapor adecuado, y además, es pontente, ya que emite 70 g/min de vapor constante y tiene un golpe de vapor de 260 g/min.

Ventajas

  • Suela ultradelizante.
  • Sistema de autoapagado.
  • Muy potente.
  • Se regula de forma inteligente.
  • Dura.

Desventajas

  • Podría ser un poco más ligera, por poner una pega.

💰 La más barata: Philips EasySpeed Adv GC2146/40

Philips EasySpeed Adv GC2146/40 - Plancha Ropa Vapor, 2100 W, Golpe Vapor 110 g, Vapor Continuo 30 g, Suela Ceramica, Antical Integrado

Esta plancha tiene una potencia de 2100 W que permite calentarse mucho más rápido. El golpe de vapor es de 110 g/min para tejidos difíciles y arrugas gruesas y emite 30 g/min de vapor para tejidos más suaves. La suela es de cerámica muy resistente y ofrece un deslizamiento óptimo en cualquier tejido.

Ventajas

  • Punta de precisión.
  • Tanque espacioso.
  • Plancha en modo vertical.

Desventajas

  • Podría ser más cómoda.

Plancha Philips Azur Advanced GC4930/10

Philips Azur Advanced GC4930/10 - Plancha (Plancha a vapor, Suela SteamGlide Plus, 2 m, 210 g/min, Azul, Plata, 45 g/min)

Esta plancha tiene un vapor continuo de 45 g/min y un golpe de vapor de 210 g/min para mayor eficacia al planchar. La suela tiene un revestimiento de 6 capas para mayor durabilidad, facilidad al limpiar y deslizamiento óptimo. Tiene una potencia de 2400 W y puede planchar cualquier tejido, desde la seda a vaqueros.

Ventajas

  • Adaptación de temperatura eficiente.
  • Plancha rápido.
  • Tiene sistema antigoteo.

Desventajas

  • Podría ser más liviana.

Philips Azur GC4543/30

Philips Azur GC4543/30 - Plancha Ropa Vapor, 2500 W, Golpe Vapor 210 g, Vapor Continuo 50 g, Suela Steam Glide +, Antical Integrado

Esta plancha de vapor Philips alcanza una potencia de 2500 W, con un calentado mucho más rápido. Tiene sistema Quick Calc Release que hace su limpieza mucho más sencilla, expide un vapor continuo de 50 g/min para arrugas sencillas y 210 g/min de golpe de vapor para los tejidos más complejos.

Ventajas

  • Sistema de vapor automático.
  • Es liviana.
  • Plancha todos los tejidos.

Desventajas

  • El cable podría ser más largo.

Philips Azur Performer Plus

Philips Azur Performer Plus GC4527/00 - Plancha de Vapor 2600W, golpe de vapor 220g, vapor de 50g/min, 0.3 litros, suela T-ionicGlide, Negro/Oro

La plancha Philips Azur Performer Plus es muy eficiente. Expide un vapor continuo de 45 g/min y un golpe de vapor de 190 g/min para eliminar las arrugas más difíciles. La punta de precisión permite planchar con mayor facilidad. La suela tiene sistema SteamGlide que permite un deslizamiento mucho más sencillo y cómodo.

Ventajas

  • Sistema de vapor automático.
  • Tiene 2400 W de potencia.
  • Es muy ligera.

Desventajas

  • El tanque se podría llenar más fácil.

¿Son recomendables las planchas de vapor marca Philips?

Ha llegado el momento de remplazar la plancha vieja que tienes en casa y qué mejor que hacerlo con una plancha Philips. Este tipo de planchas cuentan con una calidad muy alta, son de las más vendidas en el mercado pues son bastante buenas.

Lo mejor es que puedes encontrar planchas Philips en modelos muy variados, por lo que tienes gran cantidad de opciones para ajustar la compra lo máximo posible a tus necesidades. Además, cada modelos tiene la tecnología adecuada para que tu planchado sea mejor. Desde una potencia adecuada, hasta un sistema de regulación de temperatura que te permitirá planchar cualquier tipo de prenda.

Recomendaciones antes de comprar una plancha de ropa Philips

¿Entre todas las opciones de planchas Philips que hay no te decides aún por ninguna? Para ayudarte a escoger la mejor a continuación te presentamos algunas características importantes que debe tener tu plancha.

Potencia

Una plancha debe tener la potencia suficiente para que el planchado sea el mejor. Encontrarás diferentes, algunas de unos 1500 W, pero también otras que lleguen hasta los 2400 W. Estas pueden ser las más adecuadas, sobre todo si quieres planchar grandes cantidades de ropa y con tejidos gruesos.

Tipo de suela

La suela determinará qué tan bueno puede ser el planchado. Esta suela no debe ser demasiado liviana, pues así será más difícil planchar. También presta atención al material, los más adecuados son el acero inoxidable y la cerámica. Sobre todo el último permitirá un deslizamiento mucho más sencillo por las telas.

Regulación de temperatura

Necesitarás regular la temperatura de tu plancha para que se adapte a los diferentes tejidos que quieras planchar. Algunas planchas tendrán una regulación manual que tú mismo adaptarás según el tipo de tela. Pero también puedes conseguir planchas que se adapten de forma inteligente y automática.

Punta de precisión

Si tu plancha tiene punta de precisión será mucho más sencillo planchar, sobre todo los cuellos de las camisas, las costuras y las esquinas más difíciles. Busca una plancha que tenga varios micro agujeros en la punta, así el vapor eliminará las arrugas.

Modo de planchado

La forma más convencional de planchar es con el calor de la plancha y en modo horizontal. Para que tu plancha sea más versátil busca una que te permita planchar también en modo vertical y con vapor. Así podrás planchar prendas que estén colgadas y que sean muy sensibles.

Tanque

El tanque de la plancha debe ser lo más eficiente y funcional posible. Busca uno que tenga una buena capacidad de agua, al menos 400 ml está bastante bien. Esto te permitirá planchar por más tiempo sin necesidad de llenar el tanque muchas veces. Además, debe ser sencillo de llenar.

Golpe de vapor

Puede que necesites planchar algunos tejidos difíciles como la mezclilla o prendas que se han arrugado demasiado. En estos casos deberás emplear el golpe de vapor para que se eliminen las arrugas. Un golpe de vapor de unos 260 g/min es bastante bueno, tus prendas quedará lisas.