Planchas verticales Philips – Guía & Comparativa

Las planchas verticales Philips son de los mejores que hay en el mercado ¿Estás pensando en comprar una nueva plancha porque la vieja que tienes en casa no funciona tan bien? Pues esta es de las mejores alternativas que tienes. Hay una gran cantidad de modelos a diferentes precios. Para ayudarte a escoger la mejor, hemos creado esta comparativa para ti.

❤️ Las 5 mejores planchas verticales Philips: Comparativa

🥇 La mejor plancha vertical Philips: ComfortTouch Plus GC558/30

Philips ComfortTouch Plus GC558/30 Plancha Vertical con Cepillo, Cabezal de Fragancias, Percha Integrada, 2000 W, 1.8 litros, Cerámica, Color Morado y Blanco

Esta plancha vertical Philips tiene sistema MyEssence que refrescará tus prendas con los aromas que más te gustan. Su suela expulsa vapor continuo que eliminará los olores y las bacterias en un 99,9%, y permite regular la temperatura del vapor para diferentes tejidos para que no se quemen.

Ventajas

  • Calienta muy rápido.
  • Se adapta a cualquier tipo de tejido.
  • Plancha en una sola pasada.

Desventajas

  • La base podría ser más hermética.

💰 La más barata: Philips Steam&Go GC363/30

Philips Steam&Go Plancha Vertical Manual GC363/30 Cepillo Vapor de Mano de 1200 W, Elimina Arrugas, Olores y Desinfecta, Deposito de Agua Extraible, Color Morado

Gracias a sus sistema SmartFlow permite que el vapor de la plancha se adapte a cualquier tejido, así que no lo quemará ni arruinará la ropa. Esta plancha vertical Philips puede planchar en modo vertical y horizontal para llegar a las zonas más difíciles. El vapor continuo eliminará olores y bacterias en su totalidad, y no necesitarás una tabla, ya que colgado plancha perfecto.

Ventajas

  • El vapor penetra al instante.
  • Depósito de agua extraíble.
  • Es muy compacto.

Desventajas

  • Podría planchar más tipos de prendas.

Philips GC524/60 – Opinión

Philips GC524/60 EasyTouch Plus Vaporizador de prendas, 1600 W, 1.6 litros, Color Crema

El tubo de esta plancha vertical a vapor Philips se puede regular a diferentes alturas para planchar en donde sea. Cuenta con sistema descalcificador para mayor durabilidad, y plancha todo tipo de prendas, desde pantalones, hasta otras cosas más ligeras. Además, se adapta en 5 niveles distintos para que puedas alisar cualquier tipo de tejido y sin riesgo de quemarse.

Ventajas

  • Tiene una suela grande.
  • Incluye guantes.
  • Muy fácil de transportar.

Desventajas

  • Hace falta botón para golpe de vapor.

Philips GC365/80 Steam & Go Plus

Philips GC365/80 Steam & Go Plus-Plancha de Vapor (1300 W, Placa calefactora SmartFlow, Accesorio para Cepillo), Color Negro y Dorado, plástico

Esta plancha vertical Philips plancha en tiempo record cualquier tipo de arruga ligera y mediana de la ropa. Funciona en modo vertical y horizontal, y su suela tiene tecnología SmartFlow para regular la cantidad de vapor según la prenda, por lo que es segura para cualquier tejido.

Ventajas

  • Expulsa 24 g/min de vapor continuo.
  • Es robusta.
  • Elimina bacterias y olores.

Desventajas

  • El tanque podría ser más grande.

Plancha vertical Philips GC362/80

Philips GC362/80 Vaporizador de Prendas, 1300 W, Negro

Se trata de una plancha que destaca por su placa de vapor con sistema SmartFlow que brinda resultados profesionales en casa. Emite un vapor continuo que hace que planche más rápido y de una sola pasada, y se puede utilizar en tejidos muy delicados como la seda. También es 2 en 1, ya que se puede utilizar en modo vertical u horizontal.

Ventajas

  • Cabe en cualquier sitio.
  • Plancha rápido.
  • Es ligera.

Desventajas

  • Le falta algo de potencia.

¿Es buena idea comprar una plancha vertical Philips?

Las opiniones de las planchas verticales Philips son de las más favorables. Esto tiene que ver con que es una de las mejores marcas que existen en el mercado. Hace ya muchos años que se dedican a la fabricación de electrodomésticos para el hogar y sus planchas son unas de las que ofrecen un mejor funcionamiento. Si quieres un buen acabado, Philips es una muy buena marca.

Además, hay una gran cantidad de modelos que están disponibles para ti y que seguro se adaptan bastante bien a tus necesidades. Debes saber que el planchado que brindan estas planchas es mucho más rápido y eficientes que otras a sí que sí vale la pena su compra.

¿Qué plancha vertical Philips comprar?

¿Has visto muchos modelos de planchas verticales y aún no sabes cuál comprar? No te preocupes, para ayudarte a escoger la mejor de todas a continuación te contamos qué debe tener una de estas planchas para ser la mejor.

Accesorios

Algo importante de lo que te debes fijar es lo accesorios que incluya la compra de una de estas planchas. Algunas tendrán más o menos, pero uno de los más importantes es el guante térmico. Estarás planchado con vapor y tendrás cerca tus manos. Las temperaturas que alcanzan estas planchas es bastante alta y lo mejor es que te protejas.

Tamaño

Busca una plancha que sea bastante cómoda, algunas suelen ser demasiado grandes y son difíciles de trasportar por casa. Ahora imagina que tienes que irte de viaje y necesitas planchar algo de ropa. En esos casos lo mejor es que tengas una plancha compacta y que quepa muy bien en tu maleta.

Distribución del vapor

Para que tu plancha planche mucho mejor debe tener una distribución de los agujeros adecuada. Estos deben estar colocados de forma uniforme para que cuando el vapor salga pueda planchar en una sola pasada la prenda que desees. Así que busca una plancha que tenga una suela con suficientes agujeros.

Modo de planchado

Las planchas verticales para que sean más funcionales pueden tener dos modos de planchado, el vertical y el horizontal. Así es que podrás llegar a los lugares más difíciles y poder planchar una prenda por complejo.

Tiempo de calentado

Es bastante normal no tener demasiado tiempo para planchar y lo mejor es que el tiempo que dure en calentarse sea muy poco. Busca una que esté lista para utilizarse en unos 45 segundos, así podrás planchar más rápido.

Tanque

En ocasiones deberás planchar cantidades grandes de ropa y es incómodo tener que para rellenar el tanque. Busca una plancha que tenga un tanque amplio de al menos 1 litro así podrás planchar mucho más.

Las planchas verticales Philips son de los mejores que hay en el mercado ¿Estás pensando en comprar una nueva plancha porque la vieja que tienes en casa no funciona tan bien? Pues esta es de las mejores alternativas que tienes. Hay una gran cantidad de modelos a diferentes precios. Para ayudarte a escoger la mejor, hemos creado esta comparativa para ti.