¿Has escuchado hablar sobre los limpiacristales Vileda? De todos los que hay disponibles en el mercado estos son unos de los más fiables. Son económicos y dejan unos muy buenos acabados. Además, existen una gran cantidad de modelos y tipos, por lo que puedes elegir el que más se ajuste a tus necesidades.
❤️ Los 5 Mejores limpiacristales Vileda: Comparativa
🥇 El mejor: Vileda Windomatic – Aspirador de ventanas
Ventajas
- Es bastante compacto.
- El depósito se puede meter al lavavajillas.
- Tiene doce canales de aire para aspirar mejor.
💰 El más barato: Vileda 4010802
Ventajas
- Se puede usar con diferentes palos.
- Ahorra tiempo al limpiar.
- Está hecho de materiales duraderos.
Vileda Windomatic Set Aspirador de ventanas
Ventajas
- Tiene batería recargable de Li-ion.
- Se puede limpiar 120 ventanas en una sola carga.
- Incluye mopa de microfibra.
Vileda 123389
Limpiador de cristales Vileda 123400
¿Vale la pena comprar un limpiacristales de marca Vileda?
Todos tenemos cristales en casa, pero algunos son un poco más complejos de limpiar, ya sea porque están muy altos o porque son demasiado grandes. Dependiendo de las necesidades de cada uno, irá mejor un limpiacristales u otro, ya sea aspirador, magnético, manual… Y ahí es donde está lo bueno de esta marca, y es que Vileda fabrica múltiples tipos de limpiacristales, y en todos ellos se centra en proporcional unos productos más que buenos a un precio excelente.
Entre los diferentes tipos que tienen podrás encontrar excelentes alternativas. Si tienes cristales muy grandes quizá un limpiacristales con batería sea la mejor opción. En cambio, si solo deseas limpiar unos cuantos cristales uno manual te funcionará. En cuanto a los precios también son muy buenos así ahorrarás.
¿Qué limpiacristales Vileda comprar?
¿No sabes qué modelo escoger? No te preocupes, puede ser algo complejo elegir el mejor, pero a continuación te contamos sobre las características más importantes en las que te debes fijar.
Tipo de cuello
El cuello del limpiacristales que elijas debe ser lo suficientemente flexible para poder limpiar los lugares más difíciles. Ya sea que se trate de las esquinas de los cristales o que quieras hacer movimientos en zigzag.
Tipo de limpiacristales
Encontrarás dos tipos de limpiacristales de esta marca, están los manuales y los eléctricos. ¿Cuál debes comprar? Pues el que mejor se ajuste a tus necesidades y sea realmente funcional. Cuando se trata de cristales muy grandes una buena opción es comprar uno limpiador que sea eléctrico, así ahorrarás tiempo.
Si tus ventanas son muy altas también podría ser una buena opción comprar un limpiador eléctrico. En caso de que solo tengas ventanas pequeñas y que estén a tu altura no es del todo necesario comprar uno eléctrico pues estaría subutilizado. Lo mejor es uno manual que es más barato.
Goma
La goma a la hora de escoger un limpiacristales es determinante. Esta debe estar hecha de un material resistente que no permita que se rompa, doble o salga de su sitio. Además, debe ser lo bastante flexible como para limpiar de forma adecuada. Una goma muy rígida no limpiará bien.
Depósito de agua
El depósito de agua de los limpiacristales le compete específicamente a los eléctricos. Este tipo de depósitos son muy funcionales puedes no tendrás que ir por agua para humedecer los cristales sino que la tendrás allí toda. Lo mejor es que compres uno con un depósito que permita limpiar hasta 60m2 en una sola carga.
Usos
Aunque la función principal de estos artefactos es limpiar los cristales también puedes conseguir alguno que permita limpiar otro tipo de superficies. Con ellos podrás limpiar espejos y azulejos mientras que estén en posición vertical.
Articulación
Si comprar un limpiador que sea articulado mucho mejor, esto te servirá para llegar a los lugares más difíciles y tus cristales se mantendrán relucientes.