Limpiacristales Vileda ¿Cuál comprar?

¿Has escuchado hablar sobre los limpiacristales Vileda? De todos los que hay disponibles en el mercado estos son unos de los más fiables. Son económicos y dejan unos muy buenos acabados. Además, existen una gran cantidad de modelos y tipos, por lo que puedes elegir el que más se ajuste a tus necesidades.

❤️ Los 5 Mejores limpiacristales Vileda: Comparativa

🥇 El mejor: Vileda Windomatic – Aspirador de ventanas

Vileda Windomatic - Aspirador de ventanas con labio de goma, limpiacristales con cabezal flexible y depósito de agua, aspiración vertical y horizontal, medidas 17,5x12x32 cm, color rojo

Este limpiacristales Vileda cuenta con un cuello flexible para una mejor limpieza. Además, cuenta con una batería muy duradera que permite limpiar 120 ventanas en una sola carga. Podrá llegar a esquinas y bordes difíciles con este limpiacristales. Además, tiene depósito de agua extraíble para limpiar en un solo llenado hasta 60 m2

Ventajas

  • Es bastante compacto.
  • El depósito se puede meter al lavavajillas.
  • Tiene doce canales de aire para aspirar mejor.

Desventajas

  • Podría dejar menos marcas en los bordes.

💰 El más barato: Vileda 4010802

Vileda 4010802 - Limpiacristales ergonómico

Se trata de un limpiacristales Vileda manual que cuenta con un labio de goma de alta calidad que deja los cristales limpios y sin rayas. La goma está hecha de un material que permite que corra mucho más rápido en los cristales para mayor rapidez y facilidad de uso. El ancho del cabezal es de 29 cm para cubrir más espacio en una sola pasada.

Ventajas

  • Se puede usar con diferentes palos.
  • Ahorra tiempo al limpiar.
  • Está hecho de materiales duraderos.

Desventajas

  • La goma podría estar mejor sujeta.

Vileda Windomatic Set Aspirador de ventanas

Vileda Windomatic Set Aspirador de ventanas y mopa de microfibras con spray, limpiacristales con cuello flexible y pulverizador con mopa, batería extra duradera, medidas 17.5 x 12 x 32 cm, color rojo

Este set cuenta con un cuello flexible además de un spray que ayuda a limpiar superficies verticales. Podrás limpiar espejos, ventanas y todo tipo de superficies horizontales y verticales que sean lizas. Posee un cabezal flexible con alto poder de succión y un depósito de agua que permite la limpieza de 60 m2 en una sola carga.

Ventajas

  • Tiene batería recargable de Li-ion.
  • Se puede limpiar 120 ventanas en una sola carga.
  • Incluye mopa de microfibra.

Desventajas

  • Podrían quedar menos residuos.

Vileda 123389

Vileda 123389 - Mopa para ventanas con palo extensible

La escobilla de goma y microfibra de este limpiacristales es de alta calidad, lo que permite una mejor limpieza. Cuenta con un amortiguador telescópico muy práctico y útil. Mide 108 x 3,5 x 30 cm. Además podrás lavar los cristales y quitar toda el agua en un solo gesto mucho mas sencillo.

Ventajas

  • Limpia muy bien las esquinas.
  • Se limpia rápido
  • No deja residuos.

Desventajas

  • El palo extensible podría regularse en diferentes alturas.

Limpiador de cristales Vileda 123400

Vileda 123400 - Mopa para ventanas de mano

Los materiales de este limpiacristales son de alta calidad. La escobilla está hecha de goma muy suave para poder limpiar los cristales con mayor facilidad. La microfibra está diseñada para no dejar residuos y mantener los cristales impecables. La escobilla tiene buen tamaño, así que es perfecto para limpiar más cristales en menor tiempo.

Ventajas

  • Se lava y limpia en un solo movimiento.
  • Limpia bien las esquinas.
  • No deja rayas.

Desventajas

  • Podría ser más liviano.

¿Vale la pena comprar un limpiacristales de marca Vileda?

Todos tenemos cristales en casa, pero algunos son un poco más complejos de limpiar, ya sea porque están muy altos o porque son demasiado grandes. Dependiendo de las necesidades de cada uno, irá mejor un limpiacristales u otro, ya sea aspirador, magnético, manual… Y ahí es donde está lo bueno de esta marca, y es que Vileda fabrica múltiples tipos de limpiacristales, y en todos ellos se centra en proporcional unos productos más que buenos a un precio excelente.

Entre los diferentes tipos que tienen podrás encontrar excelentes alternativas. Si tienes cristales muy grandes quizá un limpiacristales con batería sea la mejor opción. En cambio, si solo deseas limpiar unos cuantos cristales uno manual te funcionará. En cuanto a los precios también son muy buenos así ahorrarás.

¿Qué limpiacristales Vileda comprar?

¿No sabes qué modelo escoger? No te preocupes, puede ser algo complejo elegir el mejor, pero a continuación te contamos sobre las características más importantes en las que te debes fijar.

Tipo de cuello

El cuello del limpiacristales que elijas debe ser lo suficientemente flexible para poder limpiar los lugares más difíciles. Ya sea que se trate de las esquinas de los cristales o que quieras hacer movimientos en zigzag.

Tipo de limpiacristales

Encontrarás dos tipos de limpiacristales de esta marca, están los manuales y los eléctricos. ¿Cuál debes comprar? Pues el que mejor se ajuste a tus necesidades y sea realmente funcional. Cuando se trata de cristales muy grandes una buena opción es comprar uno limpiador que sea eléctrico, así ahorrarás tiempo.

Si tus ventanas son muy altas también podría ser una buena opción comprar un limpiador eléctrico. En caso de que solo tengas ventanas pequeñas y que estén a tu altura no es del todo necesario comprar uno eléctrico pues estaría subutilizado. Lo mejor es uno manual que es más barato.

Goma

La goma a la hora de escoger un limpiacristales es determinante. Esta debe estar hecha de un material resistente que no permita que se rompa, doble o salga de su sitio. Además, debe ser lo bastante flexible como para limpiar de forma adecuada. Una goma muy rígida no limpiará bien.

Depósito de agua

El depósito de agua de los limpiacristales le compete específicamente a los eléctricos. Este tipo de depósitos son muy funcionales puedes no tendrás que ir por agua para humedecer los cristales sino que la tendrás allí toda. Lo mejor es que compres uno con un depósito que permita limpiar hasta 60m2 en una sola carga.

Usos

Aunque la función principal de estos artefactos es limpiar los cristales también puedes conseguir alguno que permita limpiar otro tipo de superficies. Con ellos podrás limpiar espejos y azulejos mientras que estén en posición vertical.

Articulación

Si comprar un limpiador que sea articulado mucho mejor, esto te servirá para llegar a los lugares más difíciles y tus cristales se mantendrán relucientes.

También te puede interesar