Limpiacristales Leifheit: Opinión & Guía de compra

Si los cristales de tu casa son complicados de limpiar quizás una buena opción es adquirir un limpiacristales Leifheit. Se trata de una marca no muy conocida que ofrece unos precios fantásticos y unos acabados excelentes. Además, son productos bastante duros, por lo que suelen aguantar unos cuantos años.

❤️ Los 5 mejores limpiacristales Leifheit: Comparativa

🥇 El mejor: Leifheit Dry&Clean

Leifheit Dry&Clean Aspirador Limpiacristales, Palo, Powerwasher, Boquilla 17 cm, 23x10x47.5 cm, Blanco y Turquesa

Con este limpiacristales Leifheit podrás obtener ventanas brillantes, sin marcas ni gotas molestas sin esfuerzo. Con este limpiador podrás mantener reluciente cabinas de duchas, baldosas y espejos. Además, incluye un aspirador de ventana para que quede en perfectas condiciones. EL aspirador tiene modo de ahorro de energía y puedes limpiar 100 m2 en 35 minutos.

Ventajas

  • No dejará marcas en los vidrios.
  • Se puede utilizar en 360°
  • Cuenta con boquilla de 17 cm para superficies pequeñas.

Desventajas

  • Podría ser más liviano.

💰 El más barato: Leifheit 51120

Leifheit 51120 - Limpiacristales 3 en 1 con Palo Telescópico, 1.9 m, Multicolor

Se trata de un limpiacristales 3 en 1 que te permitirá limpiar, cristales, esquinas y marcos a la vez. Cuenta con una un sistema sencillo para recoger el agua. La funda está hecha de microfibra y la regleta es de goma muy resistente. Además tiene un palo telescópico que se extiende hasta 2 metros para llegar a los lugares más difíciles.

Ventajas

  • Se ajusta el ángulo de limpieza.
  • Puede limpiar 28 cm por pasada.
  • Tiene 3 años de garantía.

Desventajas

  • El bloqueo de posición podría ser más seguro.

Leifheit Set Aspirador Limpiacristales

Leifheit Set Aspirador Limpiacristales Dry & Clean con Palo y Limpiaventanas para Una Limpieza 360º sin Marcas, Aspiradora Vertical con 35 min de Autonomía, Multicolor

El sistema Stand-By automático de este limpiacristales permite hasta 35 minutos de autonomía para limpiar ventanas, azulejos y espejos. Se puede utilizar en 360° así que limpia superficies horizontales, diagonales, verticales y hasta el techo. Además no dejará marcas al pasar ni gotas indeseadas.

Ventajas

  • Limpia cualquier superficie lisa
  • Tiene autonomía de 35 minutos
  • Es de materiales resistentes.

Desventajas

  • Podría dejar menos bordes.

Leifheit Powerslide

Leifheit Powerslide, Azul, Limpiacristales XL con palo telescópico 4.15 m

Este limpiacristales Leifheit tiene sistema de conexión de clic que permite ajustarse a los palos que tengas en casa. La anchura de barrido por pasada es de 28 cm para que limpies cristales más rápido. Cuenta con articulación móvil para que se mueva en zigzag para limpiar mejor. Además, puede limpiar en las líneas onduladas más difíciles.

Ventajas

  • Podrás limpiar en altas distancias.
  • No deja manchas
  • Ofrece acabado profesional.

Desventajas

  • La goma podría ser más flexible.

Leifheit Limpiacristales L 3 en 1

Leifheit Limpiacristales L 3 en 1, Limpiaventanas y Marcos con Regleta de Goma y Funda Completa, Rasqueta Limpiacristales con Articulación Móvil, Verde

Con la compra de este limpiacristales Leifheit recibirás una funda de microfibras de alta calidad que permitirá limpiar los marcos de las ventanas. La regleta está hecha de goma y es bastante flexible para no dejar marcas. Cuenta con articulación giratoria para limpiar en zigzag. Y cuenta con sistema click para ajustarse a todos los palos.

Ventajas

  • La articulación giratoria se ajusta en 3 posiciones.
  • No deja marcas visibles.
  • Limpia rápido.

Desventajas

  • Podría funcionar para exteriores.

¿Es recomendable aquirir un limpiacristales Leifheit?

Todos tenemos ventanas en nuestras casas y en ocasiones mantener limpios los vidrios puede ser algo un tanto complejo. Algunos limpiacristales son de mala calidad, no permiten la movilidad necesaria y además suelen ser demasiado costosos. Si ese es tu caso, esta marca es una gran opción.

Las opiniones de los productos Leifheit son bastante favorables, esto tiene que ver con que desarrollan productos de alta calidad. Estos durarán mucho tiempo, pero también ofrecen una limpieza perfecta para cristales, azulejos y espejos. Si quieres mantener tus cristales siempre brillantes esta es la mejor opción.

¿Qué limpiacristales Leifheit comprar?

A la hora de elegir qué modelo comprar, existen una serie de pautas que nos ayudarán a elegir mejor. Y es que todos los modelos de aparatos para limpiar cristales cuentan con unas características comunes, y valorando cada una podremos despejar dudas acerca de cuál es el mejor. Estas son:

Regleta

Esta será la parte del limpiacristales que se encargue de barrer el agua y limpiador que hayas colocado en tus cristales. El tipo de regleta que escojas debe ser lo suficientemente flexible para poder lograr una limpieza adecuada. Algunas regletas suelen ser demasiado duras y esto termina siendo muy complicado para limpiar.

Tamaño

Dependerá del tamaño la rapidez con la cual puedas terminar de limpiar los cristales, sobre todo si son muy grandes. El tamaño promedio de una regleta es de unos 28 cm lo cual es bastante aceptable y te permite un rango de limpieza amplio por cada pasada.

Palo

Es importante fijarse en el palo del limpiacristales, sobre todo si necesitas alcanzar cristales que están algo altos. Debes comprar uno que se adapte a tus necesidades, si solo limpias ventanas que están a tu altura, puedes comprar solo el cabezal en cambio si son cristales altos, un palo adaptable con sistema de click para que sea más funcional.

Cabezal articulado

Es una buena opción comprar un cabezal articulado, esto te permitirá llegar a los lugares más difíciles, además de poder limpiar las ventanas en zigzag. Algunos limpiacristales pueden girar hasta 360° lo que facilita su uso para limpiar en horizontal, vertical, diagonal y hasta los techos.

Multifuncionalidad

Entre más multifuncional sea el limpiacristales que compres, mucho mejor. En este caso busca uno que no solo te permita limpiar cristales sino también azulejos y espejos. Cada tipo de superficie necesita un tratamiento diferente y comprar uno solo que lo tenga todo es mucho mejor.

Goteo y marcas

Algunos limpiacristales de baja calidad que se pueden encontrar en el mercado suelen dejar gotas y algunas marcas al pasar la regleta. Aunque esto se puede solucionar pasando un paño, lo mejor es comprar uno que aseguro no dejar gotas ni líneas, esto termina ensuciando más el cristal.

También te puede interesar