Si los cristales de tu casa son complicados de limpiar quizás una buena opción es adquirir un limpiacristales Leifheit. Se trata de una marca no muy conocida que ofrece unos precios fantásticos y unos acabados excelentes. Además, son productos bastante duros, por lo que suelen aguantar unos cuantos años.
Los 7 mejores limpiacristales Leifheit: Comparativa
🥇 El mejor: Leifheit Dry&Clean
Ventajas
- No dejará marcas en los vidrios.
- Se puede utilizar en 360°
- Cuenta con boquilla de 17 cm para superficies pequeñas.
💰 El más barato: Leifheit 51120
Leifheit Set Aspirador Limpiacristales
Ventajas
- Limpia cualquier superficie lisa
- Tiene autonomía de 35 minutos
- Es de materiales resistentes.
Leifheit Powerslide
Leifheit Limpiacristales L 3 en 1
Ventajas
- La articulación giratoria se ajusta en 3 posiciones.
- No deja marcas visibles.
- Limpia rápido.
Leifheit 59110
Ventajas
- Tiene sistema de bloque superior.
- Se adapta a palos telescópicos.
- Desliza muy bien.
Leifheit Window Spray – Limpiacristales, Blanco
¿Es recomendable adquirir un limpiacristales Leifheit?
Todos tenemos ventanas en nuestras casas y en ocasiones mantener limpios los vidrios puede ser algo un tanto complejo. Algunos limpiacristales son de mala calidad, no permiten la movilidad necesaria y además suelen ser demasiado costosos. Si ese es tu caso, esta marca es una gran opción.
Las opiniones de los productos Leifheit son bastante favorables, esto tiene que ver con que desarrollan productos de alta calidad. Estos durarán mucho tiempo, pero también ofrecen una limpieza perfecta para cristales, azulejos y espejos. Si quieres mantener tus cristales siempre brillantes esta es la mejor opción.
¿Qué limpiacristales Leifheit comprar?
A la hora de elegir qué modelo comprar, existen una serie de pautas que nos ayudarán a elegir mejor. Y es que todos los modelos de aparatos para limpiar cristales cuentan con unas características comunes, y valorando cada una podremos despejar dudas acerca de cuál es el mejor. Estas son:
Regleta
Esta será la parte del limpiacristales que se encargue de barrer el agua y limpiador que hayas colocado en tus cristales. El tipo de regleta que escojas debe ser lo suficientemente flexible para poder lograr una limpieza adecuada. Algunas regletas suelen ser demasiado duras y esto termina siendo muy complicado para limpiar.
Tamaño
Dependerá del tamaño la rapidez con la cual puedas terminar de limpiar los cristales, sobre todo si son muy grandes. El tamaño promedio de una regleta es de unos 28 cm lo cual es bastante aceptable y te permite un rango de limpieza amplio por cada pasada.
Palo
Es importante fijarse en el palo del limpiacristales, sobre todo si necesitas alcanzar cristales que están algo altos. Debes comprar uno que se adapte a tus necesidades, si solo limpias ventanas que están a tu altura, puedes comprar solo el cabezal en cambio si son cristales altos, un palo adaptable con sistema de click para que sea más funcional.
Cabezal articulado
Es una buena opción comprar un cabezal articulado, esto te permitirá llegar a los lugares más difíciles, además de poder limpiar las ventanas en zigzag. Algunos limpiacristales pueden girar hasta 360° lo que facilita su uso para limpiar en horizontal, vertical, diagonal y hasta los techos.
Multifuncionalidad
Entre más multifuncional sea el limpiacristales que compres, mucho mejor. En este caso busca uno que no solo te permita limpiar cristales sino también azulejos y espejos. Cada tipo de superficie necesita un tratamiento diferente y comprar uno solo que lo tenga todo es mucho mejor.
Goteo y marcas
Algunos limpiacristales de baja calidad que se pueden encontrar en el mercado suelen dejar gotas y algunas marcas al pasar la regleta. Aunque esto se puede solucionar pasando un paño, lo mejor es comprar uno que aseguro no dejar gotas ni líneas, esto termina ensuciando más el cristal.