Mojador y Rasqueta limpiacristales: Comparativa 2019

Encontrar una rasqueta limpiacristales de calidad y a buen precio no es tan sencillo. Recuerdo que cuando empecé en el sector de la limpieza estaba más perdida que un pulpo en un garaje, buscaba información por internet pero lo único que encontraba eran reseñas de robots y productos similares; al final tuve que aprender a base de pruebas.

Para evitar que esto se repita en otras personas, hoy os traigo una guía comparativa sobre cuáles son para mí los mejores mojadores y gomas limpiacristales del 2019, perfectas tanto para profesionales como para usuarios corrientes.

❤️ ¿Cuáles son los mejores del 2019?

Estas son mis 4 herramientas preferidas para limpiar cristales. Las tres primeras combinan a la perfección y la cuarta la tengo para esos momentos en los que no me interesa perder el tiempo armando el mango largo.

La rasqueta limpiacristales profesional Leifheit

La goma para limpiar cristales Leifheit no tiene nada que ver con las que te puedes encontrar en los chinos. Se trata de un producto que deja las ventanas limpias y sin marcas, todo ello de una forma bastante sencilla. Respecto a sus materiales, las guías de soporte son regulables y de acero y el mango es de plástico. También cuenta con excelentes valoraciones de otros compradores.

Ver más

El mango telescópico Pamex

Si lo que necesitas es limpiar zonas o cristales de muy difícil acceso y no quieres desembolsar mucho dinero, el palo telescópico Pamex es perfecto. Es comptible con la rasqueta Leifheit, está fabricado en aluminio, puede extenderse hasta los 4 metros y su sistema de enganche es el de rosca. También puedes acoplarle escobas o fregonas.

Ver más

El mojador limpiacristales Leifheit

El Leiftheit es un mojador para cristales que funciona de lujo junto con la regleta de la misma marca. Puedes elegir entre dos modelos: uno de 35 y otro de 45 centímetros. Está fabricado en acero, el mango es de plástico reforzado, y viene con una esponja de recambio. También se puede acoplar al palo telescópico.

Ver más

El limpiacristales telescópico Merisny

El Merisny es el palo limpiacristales perfecto para limpiar vidrios de difícil acceso. Destaca sobre todo por venir con un cabezal giratorio, ajustable al ángulo que en cada momento te interese, y además, cumple una doble función: por un lado tiene el mojador para enjabonar y por el otro el raspador. Respecto al palo, apenas pesa y puede extenderse hasta alcanzar el metro y medio. Sin duda este es el mejor limpiacristales telescópico que he probado.

Ver más

Te puede interesar