Los centros de planchado Ufesa cuentan con una excelente relación calidad-precio. Por un lado son robustos y eficientes, y por el otro son muy económicos, lo cuál los hace una excelente opción si buscas algo útil y no excesivamente caro. Son una gran alternativa si estás considerando cambiar tu plancha vieja por una un poco más funcional.
❤️ Los 3 mejores centros de planchado Ufesa
🥇 El Mejor: Ufesa PL2410
Leer opiniones de compradores >>
Ventajas
- Incluye cartucho antical.
- Tanque extraíble de 1,2 litros.
- Plancha en seco y modo vertical.
Desventajas
- Podría incluir botón de encendido y apagado.
Centro de planchado Ufesa PL1445
Leer opiniones de compradores >>
Ventajas
- Ligera y fácil de manipular.
- Es pequeña, por lo que no ocupa.
- Se desliza en cualquier tejido.
- Bastante compacta.
Desventajas
- El acceso al tanque es complicado.
💰 El más barato: Ufesa PV3111
Leer opiniones de compradores >>
Ventajas
- Es muy ligera.
- Precio imbatible.
- Temperatura regulable.
- Plancha cualquier tejido
Desventajas
- Puede tardar un poco en calentar.
- El depósito es pequeño.
- No es tan potente como los otros.
¿Vale la pena comprar un centro de planchado Ufesa?
Ufesa es una gran marca que ofrece precios muy competitivos en cuanto a electrodomésticos para el hogar. Sus microondas, tostadoras, sandwicheras y planchas son simples, pero destacan por su gran calidad en cuanto a eficiencia y durabilidad.
Es curioso porque los electrodomésticos Ufesa no destacan por sus múltiples funcionalidades. Están para lo que están, si compras una plancha va a planchar y ya. Eso sí, seguramente lo hará la mar de bien.
Respecto a los centros de planchado Ufesa, pueden utilizarse constantemente sin que tu ropa sufra daños. Además, permiten adaptar la temperatura a cualquier tejido, por lo que podrás conservar mejor ciertas prendas. Algunas incluso planchan en modo vertical u horizontal para mayor versatilidad, y si hablamos de precios, son simplemente insuperables.
¿Cuáles son los beneficios de los centros de planchado Ufesa?
Los centros Ufesa son de los mejores del mercado, ya que destacan por:
Planchado rápido
Con un centro de planchado de esta marca te tardarás mucho menos planchado que con otros. Estos han sido diseñados para calentar rápido y brindar un planchado eficaz en segundos con una sola pasada.
Precio/Calidad
En ocasiones comprar algo barato no siempre es bueno pues su calidad no es la mejor, pero en este caso es diferente. Los centros Ufesa tienen precios bastante bajos, pero una calidad elevada, son los mejores del mercado.
¿Cómo elegir un centro de planchado marca Ufesa?
Hay ciertas características que indican si estás ante un buen o un mal centro de planchado. En lo que respecta a los de marca Ufesa, antes de elegir debes fijarte en:
Potencia
La potencia de un centro de planchado es lo que te permitirá saber qué tan bien planchará. Existen diferentes niveles, pero consigue una que tenga 2400 w. Estos te brindarán un planchado óptimo, rápido y lo más prolijo posible.
Suela
La suela que tenga tu centro de planchado determinará qué tan buena es. En este caso, podrás encontrar algunas con suela de cerámica o hierro. En cualquiera de los dos casos es una buena alternativa. Estas dos son bastante livianas y pueden deslizarse muy bien en cualquier tipo de tejido, así no hay riesgos de daños.
Tipo de planchado
Los centros de planchado por regla general tienen un tipo de planchado en vapor que llega a ser bastante eficiente. Pero una buena opción es comprar un centro que te permita utilizar la plancha en modo seco y a vapor. Así podrás planchar diferentes tipos de tejidos sin riesgos de ningún tipo.
Modo de planchado
Las planchas convencionales solo pueden planchar en modo horizontal, lo que limita un poco su uso. Consigue un centro de planchado Ufesa con el que puedas planchar en modo horizontal y vertical para prendas que estén colgadas y sean un poco más sensibles.
Tiempo de calentado
Debes estar atento al tiempo que dure la plancha en calentarse. Esto determinará qué tan funcional puede ser, no siempre tienes demasiado tiempo, así que unos 2 minutos que tarde en calentar es suficiente. Así podrás planchar más rápido.